Del 13 al 18 de febrero se realizará la quinta Expo Sexo y Entretenimiento, en un área de 25 mil metros cuadrados del Palacio de los Deportes, en la Delegación Iztacalco.
Con un costo de 8 millones de pesos y la participación de 200 expositores, entre sex-shops, table-dance y otros negocios, espera la asistencia de más de cien mil visitantes, todos ellos mayores de edad, conforme a las regulaciones del gobierno de la Ciudad de México.
Entre las principales atracciones de esta edición de la expo se encuentra la instalación de vitrinas como las existentes en la zona roja de Amsterdam, la selección de participantes para el concurso Miss Desnuda que se realizará posteriormente en Acapulco, y la posibilidad de participar en un interactivo Juego de la Oca sexual.
El número de sex-shops ha crecido en México de 52 a 350 desde la primera vez que se realizó este evento, según su organizador, el empresario Alberto Kibrit, quien también informó que en Mayo iniciará su travesía el centro itinerante de exposiciones que llevará este tipo de iniciativa a los estados de la República.
martes, 12 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario